• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

140 ADULTOS MAYORES ADSCRITOS A BIENESTAR SOCIAL NO HAN REALIZADO GESTIÓN DE COBRO


El próximo jueves 26 de mayo Bienestar Social realiza el cierre de nómina para el pago del mes, por lo que hace un llamado a la comunidad en general para que informen a todos los adultos mayores adscritos a la entidad a realizar la gestión de cobro.

Según el Director de Bienestar Social, Jose Berly Mosquera, 140 adultos mayores no han realizado esta gestión, por lo que hace la invitación para que se acerquen a los puntos autorizados y eviten así dificultades adminsitrativas como el bloqueo no cobro y un posterior retiro del programa.

Bienestar Social está realizando los pagos en los puntos principales de la firma Susuerte S.A. calle 14 con carrera 4 esquina y en la calle de comercio del barrio Las Ferias, como en los centros poblados de Guarinocito y Buenavista.

Para acceder a este programa acercarse a hacer la verificación de cumplimiento de requisitos a las antiguas bodegas del ferrocarril.

"Los requisitos generales, si es un hombre haber cumplido 59 años de edad, si es una mujer 54 años, llevar más de 10 años viviendo en el territorio nacional; el puntaje del Sisben debe ser igual o inferior a 43.63 si vive en el casco urbano y 35.26 si está en zona rural, no tener pensiones, ni más de una propiedad" Señaló Jose Berly Mosquera.

#BienestarSocial

0 vistas