• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ASODORADA SUB 17 Y SUB 20 CONSIGUIERON RESULTADOS IMPORTANTES TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE


El conjunto Asodorada Sud 17 derrotó 1 por 0 al Boca Junior de Bogotá en el estadio municipal Los Alpes el pasado sábado.

Este juego inició a la 1:30 de la tarde a más de 39 grados de temperatura, por lo que durante el partido resultaron varios jugadores del equipo capitalino resultaron deshidratados, sin embargo, recibieron atención oportuna del grupo de la Cruz Roja.

Con este triunfo los jóvenes de la Sub 17 continúan demostrando su poderío en el Torneo Nacional 2016.Así mismo este fin de semana, la selección Sub 20 se enfrentó a Chelsea Albion & Academia en la Ciudad Bogotá alzándose con la victoria.

Sergio Rodríguez y Jorge Zambrano anotaron los goles que dieron el triunfo al conjunto Asodorada sumando los primeros tres en el Torneo Postobón Sub 19 de la categoría.

A partir de este momento, cada 8 días los conjuntos Asodorada Fútbol Club recibirán a un nuevo equipo visitante y esperan que la hinchada doradense siga asistiendo masivamente a los encuentros, ya que el apoyo de la comunidad es uno de los motivos que impulsa a los jugadores a dar todo de sí en la cancha.

#Asodorada

10 vistas