• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONDUCTORES DE CARPATIS MANIFIESTAN PROBLEMÁTICAS EN SU NUEVA UBICACIÓN DE TRABAJO


Pese a la reubicación por parte de la actual administración a la zona centro del municipo, cerca a las Antiguas Bodegas del Ferrocarril, algunos conductores de Carpatis se muestran inconformes ya que se han encontrado con algunos inconvenientes en este sector.

Según Luis Alberto López, conductor de Carpatis, no han pavimentado el punto de estacionamiento de los vehículos, que además resultó ser peligroso para los usuarios por ser un sector con paso vehicular en ambos sentidos. Igualmente, manifestó la necesidad de un baño portátil para los pasajeros, y su inconformismo con la policía de tránsito.

"Nosotros estamos cumpliendo con las órdenes que ellos nos dieron, descargar aquí y cargar aquí, pero si yo salgo en el carro y voy por la 16 o la17 y paro mi carro a comprar una libra de carneo una libra de papa y de una vez me caen los agentes de tránsito" señaló Luis Alberto López.

Aunque no todo es malo, Luis Alberto asegura que el trabajo ha mejorado desde que los reubicaron por lo que agradece a la actual administración, sin embargo, desea que les brinden el espacio de las bahías del parque porque considera que este espacio es más cómodo y accesible.

#Carpatis

12 vistas