• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

El PRÓXIMO 4 DE JUNIO SE FIRMARÍA LOS ACUERDOS DE PAZ EN LA HABANA


Foto. Internet.

El pasado viernes 20 de abril el Centro Pecuario y Agroempresarial - SENA Regional Caldas organizó el foro denominado "influencia de los medios de comunicación en el proceso de paz y el post-conflicto" donde el ex subdirector de RCN Francisco Tulande comentó los acuerdos de paz en La Habana se firmen el próximo 4 de junio de este año. Sin embargo, entidades o personajes oficiales hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Por otra parte, este foro contó con la presencia del periodista Victor J. Jimenez y representantes de medios de radio del municipio, como Monica Montaño de Radio Uno y Diego José Diaz de Dorada Stereo. Así como del subdirector del Sena.

Cada uno de los invitados expuso su visión del papel que tienen los medios de dar a conocer con pedagogía lo que se dialoga en la Habana, pero también su importancia una vez se firme La Paz.

Al finalizar el foro brindaron el espacio para que los asistentes a este pudieran realizar preguntas sobre el post-conflicto, el perdón, la reconciliación, entre otros.

#DiálogosdePáz #SENA #Foro

7 vistas