• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

82 COMPUTADORES FUERON ENTREGADOS A BARRIO DE PUERTO SALGAR


El día de ayer se realizó la entrega oficial de computadores a beneficiaros del proyecto que adelantó la Alcaldesa de Puerto Salgar Victoria Eugenia Ortegón con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

"Vienen hacer la entrega de 82 computadores, esto lo venía trabajando en la comunidad de La Esperanza estapa 1 y 2. Algunas de estas familias tienen el servicio de internet a un costo muy bajo que le ofrece el Estado". Afirmó Victoria Eugenia Ortegón.

Asimismo, la Alcaldesa señaló que posterior al evento se reunirá con el Director de Conectividad del MinTIC, Luis Fernando Lozano para llegar a acuerdos que puedan contribuir para que el servicio de internet pueda cubrir todo el municipio a través de un nuevo censo.

Para Dorada Stereo hablaron Dora Martinez y Carlos Arturo Rueda, beneficiarios del proyecto:

"Es algo muy importante para las casas, porque es algo que es un apoyo para la familia, para aprender, para uno guiarse más de lo que está pasando" Señaló Dora Martinez.

"Esto es una ayuda muy importante, una herramienta para nosotros poder tener una calidad de vida mejor" Afirmó Carlos Arturo.

#MINTIC

4 vistas