• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURAN A HOMBRE CON 400 GRAMOS DE MARIHUANA EN PUERTO SALGAR


El séptimo distrito de policía en cabeza del Capitán Dayro Arenas dio un certero golpe al microtrafico gracias a la colaboración del grupo de apoyo con el que cuentan en diferentes puntos del municipio y la región.

En este sentido, alertaron a los uniformados de una motocicleta roja en la que transportaban marihuana para ser distribuida en el barrio Primero de Mayo en Puerto Salgar.

"Logramos ubicar está motocicleta con estos sujetos, desafortunadamente en la persecución uno de nuestros policías resulta fracturado de un golpe por accidente al colisionar estas dos motocicletas"Señaló el Capitán Dayro Arenas.

Sin embargo, logran la captura de una de las dos personas a quien le fue encontrada camuflada en el sillín de su motocicleta 400 gramos de Marihuana. El capturado responde al nombre de Gilberto Hernández Muñoz de 30 años de edad quien es conducido y dejado tras las rejas en el vecino municipio de Honda,Tolima.

El detenido tenía antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes por lo cual se le dio la medida de aseguramiento. Según las autoridades era una de las personas que venía causando temor en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

#Microtráfico #PuertoSalgar #Policía

17 vistas