• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONFA PRESENTA NUEVOS BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS


La Caja de Compensación Familiar de Caldas (CONFA) está realizando convenios con distintas instituciones comerciales con el fin de ofrecer diversos beneficios para sus afiliados.

Por ejemplo, descuentos en un almacén de electrodomésticos entre un 8 y 15%, así como en una institución para cursos de inglés con un 20 y 30%, en una clínica odontológica con un 15% y en un almacén de artículos para motocicletas con un 3%.

Así mismo, CONFA está en proceso para legalizar convenios con los establecimientos recreativos de Fuquene, Bogotá, Girardot, Tolima y Antioquia.

Por otro lado, están realizando el "paseo día", donde todos los afiliados categoría A, pueden entrar al centro recreacional de la Dorada por 250 pesos por persona, con almuerzo y refrigerio incluido, estos deben ser cancelados en las oficinas de la entidad, en horarios laborales.

Por otra parte, Confa cuenta con un fondo para el desempleo, que brinda la posibilidad que sus afiliados puedan recibir ayudas económicas por un tiempo de 6 meses. Además, maneja una agencia de empleo la cual hace la conexión entre la oferta y la demanda, por lo que la comunidad en general puede registrar sus hojas de vida y realizar el debido proceso para la empleabilidad.

#CONFA

4,640 vistas