• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

EL GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AÉREA BRINDÓ ORIENTACIÓN SOBRE PROYECTO DE VIDA


Foto. Cortesía Fuerza Aérea Colombiana.

En las instalaciones del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana “Tc. Flavio Angulo Piedrahita” con sede en la Base Aérea Germán Olano en Puerto Salgar (Cundinamarca), se llevó a cabo una charla sobre orientación personal y prevención sobre el consumo de sustancias.

Esta actividad fue liderada por la Alcaldía de Puerto Salgar, la Gobernación de Cundinamarca y la Policía de Infancia y Adolescencia, en el cual participaron más de 100 jóvenes estudiantes de bachillerato y tuvo una duración de 4 horas.

En dicha capacitación adolescentes que han experimentado rehabilitaciones compartieron sus experiencias brindándoles a los estudiantes argumentos para trabajar en la prevención de consumo de sustancias alucinógenas y una clara orientación a para que las próximas generaciones no caigan en este flagelo.

Esta información fue bien recibida por los estudiantes, quienes participaron activamente de este espacio enriquecedor para sus vidas, entregándoles información clave para el correcto desarrollo de sus proyectos de vida, en ambientes sanos y fortalecidos por principios y valores.

#FuerzaAéreaColombiana

8 vistas