• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

POLICÍA NACIONAL REALIZA PROGRAMA DORADA LIBRE DE DROGA


Foto. Internet.

La Policía nacional por intermedio del área de prevención, le dice no al consumo de drogas en el municipio, por lo que se encuentra realizando campañas de concientización en barrios de vulneración a través del programa "Dorada Libre de Drogas".

"Estos barrios donde los niños ven cotidianamente estas personas que van y se esconden a consumir el estupefaciente o que visitan los barrios por X o Y motivo" Señaló la Intendente Libanes Arias.

De este modo, han trabajado con estrategias de prevención a través de proyecciones de películas o videos de sensibilización donde enseñan a conocer las sustancias psicoactivas y sus consecuencias de modo que eviten caer en estas, así como la realización de concursos de pintura, donde los niños y jóvenes pintan su barrio y los ganadores son llevados a cine con todo pago.

"Yo sé que los niños que han sido ganadores van a tener este recuerdo por siempre y van a ser unos niños que al menos lo van a pensar, ya están blindados por decirlo así, en prevención al consumo de sustancias" Afirmó la Intendente Libanes.

#Policía #DoradaLibredeDrogas

0 vistas