• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

POLICÍA REALIZA DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS EN EL BARRIO COREA


El sábado 28 de mayo las autoridades departamentales y locales de policía en cabeza del coronel Necton Borja se desplazaron hasta el barrio Corea de la Dorada, donde realizaron un operativo en contra del microtráfico derribando tres viviendas las cuales eran utilizadas como sitios de expendio de estupefacientes.

Estos allanamientos los han estado realizando en diferentes municipios del departamento, con el fin de recuperar espacios que han sido afectados por la inseguridad.

En el sitio hicieron presencia el comandante del Sexto Distrito, mayor Javier Leonardo Cárdenas Arias, el Gobernador de Caldas, Guido Echeverry, el Alcalde de La Dorada, Diego Pineda y los medios de comunicación del municipio.

Con estas acciones la policía busca seguir contrarrestando en la ciudad este fenómeno, disminuyendo los índices de consumo y los sitios donde se expende alucinógenos. Hasta el momento, las autoridades llevan alrededor de 900 personas capturadas y más de una tonelada de estupefacientes incautados en el departamento de Caldas.

#Demolicióndeviviendas #Policía #LaDorada

34 vistas