• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONTROL DE LA OFICINA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE A TAXISTAS DEL MUNICIPIO DE LA DORADA


En la carrera tercera con calle 22 en horas de la mañana del 31 de mayo del presente año, se efectuó control con el fin de verificar que los taxistas que prestan el servicio de transporte en el municipio de La Dorada porten el tarjetón que los hace cumplir el Decreto 023 que fue emitido por la administración municipal el 13 de abril del 2016.

“Ese documento es necesario e indispensable para poder transportar, en este decreto se estipulan las tarifas donde regula todo este tipo de circunstancias y situaciones” Señaló Germán Arango Álvarez, Coordinador de Movilidad de la Oficina de Tránsito de La Dorada.

Asimismo, aseguró que la Dirección de Tránsito y Transporte tiene la obligación de informar al gerente de las empresas de transporte y notificarle por escrito de qué documentos se le están venciendo (fecha, tiempo, etc.) y ya la dirección de esta se encarga de comunicar estos temas.

De este modo, para este caso, los taxistas que no tengan notificación, deben hacer la respectiva queja a la empresa de transporte a la que están vinculados ya que el incumplimiento de este decreto tiene un costo de 15 Salarios Mínimos Legales Vigentes SMLV.


0 vistas