• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONVOCATORIA PARA ACCESO A EDUCACIÓN SUPERIOR A POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO


La Coordinadora del Punto de Atención a Víctimas de la Dorada, Ana Bolena Zota señaló que el Fondo de Reparación está realizando la convocatoria para Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado.

“Pueden postularse para realizar estudios técnico, tecnológico o pregrados, e incluso en carreras militares, Inpec, en lo que se quieran vincular que esté dentro de la oferta de las instituciones de educación superior adscritas al ICETEX” Afirmó Ana Bolena.

Esta convocatoria a nivel nacional inició el día de ayer 31 de mayo y termina el 06 de junio del presente año, es decir, es un proceso de 1 semana, debido al limitado número de cupos ofertados. La inscripción debe hacerse a través de la página web del ICETEX. Se estima que los resultados se publiquen el 20 de junio, donde se dará a conocer el nombre de las personas beneficiadas.

El recurso de acceso correspondiente al valor de la Matrícula ordinaria hasta por 11 SMMLV al semestre, que se girará directamente a la institución de educación superior y el recurso de sostenimiento por valor de 1.5 SMMLV por semestre, que se girará directamente al Beneficiario del Fondo.

Cualquier inquietud o más información comunicarse al Punto de Atención a Víctimas en el Centro Comercial Dorada Plaza Segundo piso. Al teléfono 8571934 o a los correos electrónicos jean.meziat@unidadvictimas.gov.co y fondo.educacion@unidadvictimas.gov.co.

#UnidaddeVíctimas

0 vistas