• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROTECCIÓN ANIMAL EN LA DORADA


El pasado sábado la Policía Nacional llevó a cabo por los barrios del municipio de la Dorada-Caldas, la campaña “Tu Indiferencia Te Hace Cómplice”.

Esta operación fue dirigida por el personal ambiental y ecológico, el área de prevención de la Policía Cívica Juvenil, auxiliares bachilleres, y practicantes del Sena. Además contó con el apoyo de la comunidad, que brindó comida, agua y espacio para para cumplir la actividad.

Esta iniciativa se realizó con el fin de sensibilizar e informar a la comunidad doradense sobre la Ley 1774 del 6 de enero del 2016, que sanciona con multa y arresto a las personas que sean sorprendidas maltratando algún animal.

Asimismo, se hizo énfasis en la esterilización animal para evitar la reproducción y posterior abandono de los mismos, así como el de brindar buenas condiciones de vida a las personas con mascotas.

La campaña fue liderada por la Intendente Libanes Arias Barbosa, Jefe de Área de Prevención, y la Intendente Elizabeth Guevara de la Policía Ambiental y Ecológica.

#Protecciónanimal #LEY1774DE2016

9 vistas