• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

AGRICULTORES A PRESENTAR SUS ALIANZAS PRODUCTIVAS


Foto: Internet.

Agricultores, asociaciones de productores y empresarios del Campo interesados en desarrollar alianzas productivas, tienen plazo hasta este viernes 10 de junio para presentar sus propuestas y recibir apoyo técnico y económico desde el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaría de Agricultura, uno de los principales objetivos es apoyar a estos grupos para que desarrollen ideas de negocio claras y que cumplan con los requisitos establecidos.

El Secretario de Agricultura, Ángelo Quintero Palacio aseguró “en este momento los campesinos están presentando sus proyectos, nosotros los evaluamos y miramos el cumplimiento de los requisitos, los que logren mayores puntajes en los rangos enviados por el Ministerio serán quienes obtengan uno de los 30 cupos que nos ha dado el Orden Nacional”.

Algunos de los productos en los que se desarrollarían alianzas productivas son: plátano, cacao, caucho, banano, frutales de clima frío, piscicultura.

Las propuestas para desarrollar alianzas productivas deben presentarse antes de las 4:00 p.m. del viernes 10 de junio en la Secretaría de Agricultura Departamental.

Se estima que cada beneficiario recibirá unos siete millones de pesos, pero que aliándose tendrán mayores.

Boletín de prensa Gobernación de Caldas


1 vista