• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

DIRECTOR DE CORFOVI ENTREGA BALANCE DEL BANQUETE “POR AMOR AL ADULTO MAYOR”


“Fue un evento de gran trascendencia, sobre todo por la participación y el sentido de pertenencia las personas y de todo el trabajo de las voluntarias que se dedicaron a presentar los bonos de solidaridad” Señaló el Padre Nevio Gómez Alzate

El Padre Nevio Gómez Alzate es el Representante Legal de la Corporación Fondo Vicentino CORFOVI, y se refirió a la actividad y al dinero recaudado el pasado mes de mayo en el banquete 'por amor al adulto mayor'.

“Llegamos a un millón novecientos mil pesos (1’900.000), así que les quiero agradecer a cada una de las personas que compraron su bono”

Asimismo, señaló que al banquete asistieron aproximadamente 95 personas, donde contaron con la participación de Monseñor Oscar Anibal, con un grupo representativo de las voluntarias de esta corporación. Por su parte, se refirió a la señora Esperanza donde señaló que su participación fue de gran ayuda para que este banquete se realizara.

En estos momentos están renovando la fachada de la corporación, lo que para el padre Nevio es “como la cuota inicial de esos recursos que hemos adquirido en este primer banquete”, donde la idea es seguir trabajando por una calidad mucho mejor para estos ancianos.

Actualmente continúan con la campaña “Adopta un Abuelo”, en este sentido la Pastoral Social Cáritas La Dorada, invita a vincularse con esta iniciativa social y evangelizadora. Informes: 3148117653 - 3132277302 o al correo corfovi@gmail.com ó nevio.gomez@gmail.com.

“Si alguien quiere colaborar y necesita una certificación, nosotros como corporación podemos darla. Bienvenidas cada una de las donaciones” Señaló el padre Nevio.


0 vistas