• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

TRÁGICO ACCIDENTE EN 'LA CURVA DE LOS MANGOS'


Foto: Policía Nacional

El pasado sábado entre las siete y ocho de la noche se presentó un accidente en el sector conocido como la curva de los mangos en el Municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

Una persona de aproximadamente 40 años de edad fue arrollada por un vehículo de carga pesada, cuando se dirigía en una motocicleta al lugar de su residencia ubicada en La Dorada en el barrio Villa Esperanza.

La victima respondía al nombre de Franz Alberto Cuartas Moreno de profesión topógrafo. Según testigos la víctima se encontraba departiendo con amigos en el vecino municipio cundinamarqués y de regreso se encontró con ese vehículo de placas xmb 529 matriculado en Bucaramanga, dejando su cuerpo atrapado debajo de sus llantas,

Dos horas después llegaron los efectivos de la Sijín a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de La Dorada para las diferentes diligencias. Así mismo el conductor fue retenido temporalmente en la estación de policía de puerto salgar y los vehículos conducidos a los patios mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso.

#Curvadelosmangos

22 vistas