• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

TRES COLOMBIANOS ENTRE LOS HERIDOS DE MASACRE EN BAR GAY DE ORLANDO


Foto: Internet.

Paola Andrea Blanco fue herida junto con su novio Cory Connell. La mala suerte hizo que prácticamente se cruzarán en el camino con Omar Mateen. Ellos salían del club Pulse y Mateen entraba. Paola se encuentra estable. Su novio murió.

El segundo colombiano herido es Juan José Cufiño. Según su página de Facebook reside en Miami Beach y es natural de Bogotá. El hospital regional de Orlando lo reporta con condición estable.

Y el tercer colombiano es Juan Orrego, bartender del club Pulse. Inicialmente se habló de que tenía heridas de consideración. Sin mebargo, en sus redes sociales el propio Orrego, natural de Medellín, dice que recibió una herida leve en una de sus piernas y que está bien.

Más temprano la Cancillería había informado que dentro de los afectados estaba la hija de una colombiana, pero que se encuentra fuera de peligro.

La matanza ocurrió durante la madrugada del domingo en la discoteca Pulse de la ciudad Orlando, en el estado de Florida. Las autoridades reportan 49 vícitmas mortales y al menos 53 heridos.

El autor de la masacre, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.

Tres horas más tarde, agentes de los equipos especiales entraron en el local, liberaron a 30 personas y mataron al sospechoso, de 29 años.

El grupo terrorista Estado Islámico se reivindicó la matanza y calificó a su autor como un "soldado del califato". (Fuente: www.noticiasrcn.com)

#ClubPulse #masacre #EstadosUnidos

3 vistas