• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

EL COSO MUNICIPAL EN PROCESO CONTRACTUAL PARA COMPRA DE SUMINISTROS BÁSICOS DE FUNCIONAMIENTO


La Alcaldía de la Dorada, en cabeza del Médico Diego Pineda, adelantó un proceso de contratación para compra de suministros por un valor aproximado de 119 millones de pesos, sin embargo, los oferentes que se presentaron no cumplieron con los requisitos legales para tal fin. En este sentido, tienen previsto adjudicar un nuevo proceso el 27 de junio del presente año.

El Coso Municipal fue construido durante la administración de Erwin Arias Betancur, entregada el 31 de diciembre del 2015, pero no contó con la dotación básica para su correcto funcionamiento.

“Si se hacen las debidas actuaciones, la administración en el marco de la política de protección animal, tiene que ampliar el equipamento y adecuarlo a la medida que las circunstancias lo vayan exigiendo” Afirmó el Secretario de Planeación, Álvaro Javier Ramos.

Las bases o requisitos legales de esta convocatoria se podrán encontrar en la página web www.contratos.gov.co (SECOP), donde oferentes de toda Colombia pueden revisar la propuesta, estudios previos, observaciones, fechas de entrega.


66 vistas