• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ORDENACIÓN EPISCOPAL DEL PRESBÍTERO NELSON JAIR CARDONA RAMÍREZ COMO OBISPO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE


El próximo sábado 18 de junio a partir de las 10 a.m. se realizadrá la Ordenación Episcopal del Presbítero Nelson Jair Cardona Ramírez como Obispo de San José del Guaviare, evento que llevará a cabo la Diócesis de La Dorada – Guaduas y en general el Episcopado colombiano en la ciudad.

Por este motivo, se cerrarán Las calles 15 y 16 con carrera 3 por funcionarios de la Inspección de Tránsito, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Asimismo, Esta celebración contará con la presencia del Nuncio Apostólico Ettore Balestrero (representante del Papa en Colombia), quien trae las letras pontificias donde el Papa dispone la ordenación episcopal. De igual modo, estará Monseñor Oscar Anibal Salazar, obispo de la diócesis de La Dorada – Guaduas

De igual modo, llegarán algunos señores obispos, sacerdotes, religiosos, seminaristas y fieles laicos, venidos desde varios lugares de la diócesis y de otras zonas del país. En este sentido, toda la comunidad en general está invitada a este evento de fé católica.


0 vistas