• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURADAS DOS PERSONAS POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADOTENTATIVO EN PUERTO BOYACÁ


El día de ayer en horas de la noche se realiza un procedimiento en el barrio Alfonso López y al verificar información de fuente humana por parte de la SIJIN, SIPOL y Unidades de la estación de policía Puerto Boyacá, son capturadas dos personas cuando se movilizaban en motocicleta por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

De este modo, se logra la captura de ANDRES EDUARDO AGUILAR QUIMBAYA alias “Peluquero”, un hombre de 20 años de edad que le figura una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa y FREDY ALBERTO alias “Platanero” un hombre de 25 años de edad a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola con cuatro cartuchos para la misma la cual según las investigaciones habría sido utilizada en los últimos hechos violentos ocurridos en el municipio

.

Es de anotar que gracias a la información suministrada por la comunidad en los últimos días se ha logrado la captura de 9 personas por diferentes delitos, se han incautado 3 armas de fuego 530 dosis de marihuana, 60 dosis de base de coca y 7 celulares.

Los capturados y elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. En lo corrido del año se han capturado 135 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y 39 por homicidio.

Con este importante resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en la lucha frontal contra las bandas delincuenciales, las cuales afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

De igual forma se dio captura al FREDY ALBERTO alias "PLATANERO" de 25 años de edad .


24 vistas