• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURADOS PRINCIPALES EXPENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN EL CORREGIMIENTO DE SAN DIEGO – SAMANÁ


Foto: Internet.

Dentro de la estrategia de seguridad aplicada para la tranquilidad y la sana convivencia, la Policía Nacional ahora apunta sus esfuerzos hacia las zonas rurales, veredas y corregimientos.

Unidades investigativas de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del municipio de la Dorada, intervino varios sitios del corregimiento de San Diego jurisdicción del municipio de Samaná tras recibir información de la comunidad donde denunciaban la venta de estupefacientes en este sector.

La actividad operativa se realizó en tres inmuebles ubicados en este sitio, lo que permitió la captura de 4 personas; tres hombres de 19, 26 y 30 años de edad y una mujer de 42, así como la incautación de estupefacientes y motocicletas.

En coordinación con la Fiscalía Seccional de la Dorada, las unidades investigativas llegaron a los inmuebles encontrando la cantidad suficiente para la producción y consumo de 120 dosis de marihuana, 150 dosis de bazuco.

En acciones aisladas pero en el mismo corregimiento, la población entregó voluntariamente dos armas de fuego tipo escopeta; fue recuperada una motocicleta y otra fue inmovilizada por presentar sistemas de identificación adulterados.


7 vistas