• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

SEMILLERO FÚTBOL CLUB REALIZARÁ MARATÓN SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL PONY FÚTBOL


Foto: Facebook/Semillero Futbol CLUB

Semillero fútbol club se encuentra próximo a participar en la siguiente roda de la Pony Fútbol en el municipio de La Tebaida, después de haber ganado el derecho en el municipio de Victoria en el pasado mes de mayo al derrotar en el Occidente de Caldas a la Selección Anserma.

Claudia Osorio delegada del club semillero fútbol club en representación del barrio las ferias, extiende el llamado para todo el pueblo doradense los acompañen este sábado 16 de julio en el centro comercial Dorada Plaza donde realizarán actividades para recaudar fondos y así poder participar en este Pony Futbol de talla nacional que se realizará en la Tebaida - Quindío por 9 días.

A este semillero pertenecen 18 niños que están trabajando, algunos desde hace tres años, y es precisamente en este encuentro nacional en el Quindío, donde este semillero se va a enfrentar con 25 equipos importantes.

Según Claudia Osorio, también están implementando el Plan Padrino que busca que alguna persona o empresa apadrine a uno de los niños, porque el costo por niño de estos 9 días, del 5 al 14 de agosto es de 545.000 pesos en el que incluyen alimentación, refrigerio, hospedaje y transporte ida y regreso. Es decir, casi 10 millones de pesos.


17 vistas