• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FUNCIONARIOS DE ESPACIO PÚBLICO ACORDONARON ZONA DONDE PERMANECÍAN VENDEDORES AMBULANTES DE FRUTA Y


Desde las 5 de la mañana del pasado viernes, personal de la administración municipal cerró el lugar donde se acostumbraban ubicar los vendedores de frutas y verduras en el centro de la ciudad en la carrera 4 entre calles 16 y 17, esto con el ánimo de recuperar el espacio público del centro de la ciudad y de la misma manera buscar la reactivación comercial de la central de abastos.

“Nosotros llegamos nos ubicamos y simplemente esperamos que llegaran estas personas y les informamos que no se podían ubicar ahí por el tema de que estaban ocupando de manera ilegal el espacio público” Señaló el Secretario de Gobierno Rubén Darío Iregui.

Ese mismo día, con personal de la Empresa de Servicios Públicos y funcionarios de la Alcaldía se realizó una jornada de aseo y embellecimiento en la plazoleta central de la plaza de mercado, con el fin de adecuar el espacio para los doradenses.

Cabe resaltar que este cierre del espacio en la carrera 4 entre calles 16 y 17 procedió con total respeto por ambas partes y desde la administración municipal tienen programada una reunión esta semana con estos vendedores ambulantes.


2 vistas