• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE HAY PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS CULTURALES A LA GOBERNACIÓN DE CALDAS


La Gobernación de Caldas en alianza con el Ministerio de Cultura socializaron con organizaciones públicas y privadas del departamento, la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural. Esto con el propósito que las entidades e instituciones territoriales participen y formulen los proyectos culturales que se ejecutarán en la región el próximo año.

La representante del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Jhenny Arévalo, señaló que esta iniciativa busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales de los municipios de Caldas.

“Quisimos socializar los lineamientos y características de la convocatoria para planes culturales que se presentarán este año, pero se llevarán a cabo en el 2017. El Ministerio de Cultura entrega más de 43 mil millones de pesos para la realización de estos proyectos”, expresó la delegada.

Por su parte, el secretario de Cultura Departamental, Lindón Chavarriaga, manifestó la importancia de esta jornada para los gestores, investigadores, artistas, literatos y músicos de la región.

Agregó: “Todas las manifestaciones del arte en la región conocieron los formatos de presentación y las bases y requisitos para participar en esta convocatoria, que brinda una gran oportunidad a la cultura en Caldas. Esperamos que aprovechen esta socialización y sean muchos los proyectos presentados al Ministerio”, finalizó el servidor.

El dato:

La convocatoria estará abierta entre el 5 de julio y el 22 de septiembre de 2016.

Fuente: Boletín Prensa Gobernación Caldas



0 vistas