• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

BASE AÉREA DE PALANQUERO CENTRO DEL ENSAYO DE LA REVISTA AÉREA PARA EL 20 DE JULIO


Foto: Internet.

En el Comando Aéreo de Combate No.1 se dieron cita alrededor de 80 aeronaves militares de combate y transporte aéreo, quienes se dispusieron para realizar los ensayos de la revista aérea para el 20 de julio de 2016 a realizarse en la ciudad de Bogotá sobre la Avenida 68.

Aviación de Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional realizaron ejercicios en el espacio aéreo del centro del país, para mostrar una excelente presentación el día de celebración de los 206 años de independencia de nuestro país.

En esta revista aérea que sirvió como práctica para lo que será el majestuoso desfile, se estarán mostrando la habilidad y destreza de nuestros pilotos y tripulaciones junto a todas las Fuerzas Militares y de Policía, sirviendo como acercamiento con la población civil, uniéndonos todos bajo el mismo cielo.

El señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana estuvo supervisando estos ejercicios desde el Comando Aéreo de Combate No. 1. Para esta actividad se desplazaron varios escuadrones de combate, transporte e instrucción de diferentes Unidades Aéreas del país, desplazando personal y material logístico que permitiera soportar esta gran operación aérea dirigida a los colombianos.

Fuente: Boletín Prensa CACOM 1


0 vistas