• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONVOCATORIA DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA PARA JÓVENES QUE QUIERAN PRESTAR EL SERVICIO MILITAR


La Fuerza Aérea Colombiana en desarrollo de su misión institucional, invita a los jóvenes colombianos, habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Tolima y Antioquia, que no han definido su situación militar a que se acerquen al Distrito Militar Aéreo No. 1, ubicado en la Base Aérea Germán Olano en Puerto Salgar (Cundinamarca) para que presten su servicio militar con altura, teniendo además la oportunidad de capacitarse y prepararse de forma integral durante el tiempo de servicio a la patria.

El día miércoles 3 de agosto de 2016 los interesados podrán acercarse a la instalaciones del Distrito Militar Aéreo No.1, ubicado junto a la entrada principal de la Base Aérea Germán Olano, desde las 8 de la mañana.

Los jóvenes interesados deben ser mayores de 18 años, no haber definido la situación militar, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ser solteros y sin hijos.

Durante el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana los soldados de aviación reciben capacitación en seguridad aeroportuaria, operador de medios electrónicos de seguridad, manejador canino, bombero aeroportuario, entre otros.

Prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea le brinda la oportunidad a los jóvenes de convertirse en ciudadanos militares ejemplares, proyectados hacia el futuro, con responsabilidad en sus actividades y óptimo desarrollo de sus virtudes personales, obteniendo muchos beneficios tales como atención médica, odontológica, capacitaciones en diferentes áreas laborales y la oportunidad de terminar el bachillerato en caso de no haberlo completado.

Mayores informes: Oficina de Incorporación y Reclutamiento CACOM No.1 – Puerto Salgar, Cundinamarca, teléfono 8398358/59/60 Ext. 1860, celular: 3173656019 y el correo electrónico maria.giraldo@fac.mil.co

Fuente: www.cacom1.mil.co


76 vistas