• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

BASE AÉREA DE PALANQUERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EN EL GRAN FESTIVAL DE COLORES


Con el propósito de recaudar fondos en pro del bienestar de los soldados que prestan el servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No.1, la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, Seccional Palanquero, invita a la comunidad de la región Magdalena Centro a participar en la carrera de colores denominada Festival Color Palanquero 2016 el próximo sábado 3 de septiembre en las instalaciones de la Base Aérea Germán Olano a partir de las 6:00 pm. El K Festival Color, es una fiesta de colores pensada para toda la familia, un día en el que la música y el color son los protagonistas.

El recorrido del festival consta de 5 kilómetros en donde habrá diferentes estaciones llenas de color, música e integración entre familia y amigos.

Así mismo, como abrebocas del Festival se realizará desde las 4 de la tarde una espectacular demostración de paracaidismo militar y revista estática de aeronaves pensada para los asistentes que visitarán el Comando Aéreo de Combate No.1

Las personas que desean participar en este evento pueden adquirir su boleta en el Municipio de La Dorada en tres puntos de venta: Restaurante La Lomería, Hotel Santa Ana del Río o en la Oficina de la Emisora Al Aire ubicada junto a la guardia principal de la unidad en el Municipio de Puerto Salgar.

La boleta tiene un costo de $50.000 pesos para personas mayores de 07 años que incluye la entrega de un kit que contiene: Camiseta, gafas, tula deportiva, bolsa de polvo de color, barra de maquillaje, cordones y manilla.

Fuente: Boletín de Prensa Cacom-1


0 vistas