• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

1000 POLICÍAS ESTUVIERON COMPROMETIDOS CON LAS FESTIVIDADES EN CALDAS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA


Foto: Internet.

Un importante dispositivo de seguridad implementó la Policía en Caldas para el desarrollo de las fiestas programadas durante el fin de semana pasada, 14 poblaciones del departamento contaron con un refuerzo adicional de uniformados que permitió garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

En Pacora, Marulanda, Aguadas, Samaná, Filadelfia, Riosucio, Supía, Neira Pensilvania, Marquetalia, La Floresta (Chinchiná), San Lorenzo (Riosucio), San Félix (Salamina), San Diego (Samaná); fueron los sitios donde sus habitantes junto con sus autoridades locales, programaron las fiestas habituales, culturares y deportivas que tradicionalmente se desarrollan durante esta época.

Junto al dispositivo implementado en las cabeceras municipales, la Policía a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, estuvo atenta a la movilidad y prevención en los corredores viales, vías principales, secundarias y terciarias, que permitió un desplazamiento oportuno y sin ninguna clase de contratiempos.

La Policía Nacional solicitó en especial el buen comportamiento de los asistentes, el respeto, el acatamiento a las normas y el adecuado consumo de licor.

Fuente: www.lapatria.com


2 vistas