• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FUERZA AÉREA COLOMBIANA BRINDÓ SEGURIDAD Y APOYO AL MUNICIPIO DE PUERTO SALGAR EN LAS FIESTAS DEL FI


Foto: Internet

Con motivo de la conmemoración del XXXIV Festival y Reinado Turístico del Magdalena Medio que celebró un aniversario más del Municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, el Comando Aéreo de Combate No. 1 apoyó al pueblo salgareño con las diferentes actividades programadas para celebrar esta efeméride, no sólo prestando seguridad a toda la población y turistas, sino en la organización y logística del evento.

Para la realización de estas celebraciones el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas del Cacom No.1 realizó múltiples patrullajes terrestres en la zona con el fin de brindar tranquilidad en las ferias y fiestas de este municipio, así mismo fue sede de una de las visitas oficiales realizadas por la candidatas al Reinado Turístico del Magdalena Medio y prestó apoyo a logística del desfile de carrozas del certamen.

Se agradeció la presencia y colaboración de la Base Aérea en las fiestas del Municipio, resaltando la labor de las damas y caballeros del aire, así como el apoyo brindado en las diferentes actividades que brindaron seguridad y bienestar a salgareños y turistas.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1


2 vistas