• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CULTIVO DE MARIHUANA DE 50 KILOS FUE INCAUTADO EN EL MUNICIPIO DE MARMATO (CALDAS)


Armas de fuego, plantaciones y dosis de marihuana, fueron incautadas a un hombre en el municipio de Marmato, mediante diligencia de registro y allanamiento efectuada durante este fin de semana por unidades de investigación criminal de la Policía en Caldas.

La diligencia judicial apoyada por la fiscalía 2 seccional de Riosucio, se ejecutó en la mañana del pasado sábado, previas pruebas obtenidas y con información valiosa de la comunidad.

En el sitio fue capturado alias “el mocho”, a quien además le fueron incautados 2 armas de fuego tipo escopeta, 1821 dosis de marihuana, llamo la atención de la Policía, que en el patio de la vivienda fue encontrada un cultivo o plantación de marihuana el cual peso 50 kilos.

La actividad se llevó a cabo en la vereda Guadualejo, zona rural de Marmato, la comunidad ayudo con la información al verse afectada con la venta y consumo de estupefacientes

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo, los elementos probatorios encontrados y recolectados, puede estar inmersos en los delitos de conservación o financiación de plantaciones y porte ilegal de armas de fuego.

Un total de 120 allanamientos se han realizado en lo transcurrido de 2016, 1381 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Fuente: Boletín de Prensa Policía Caldas


13 vistas