• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

EXITOSA SOCIALIZACIÓN SOBRE AJUSTES TARIFARIOS EN EL SERVICIO DE ASEO


La Empresa de Servicios Públicos de La Dorada ESPD realizó la socialización de las nuevas tarifas para el servicio de aseo, el día 24 de Agosto de manera exitosa. Una jornada en la que se inicio desde tempranas horas recorriendo los diferentes medios de comunicación y en la que luego se explico en tres puntos de la ciudad a todos los miembros de la comunidad de manera directa a que se debía el reajuste tarifario.

Desde el Polideportivo del Barrio Renán Barco a las 10:00 am, Parque Santander 3:00 pm y Polideportivo del Barrio Las Ferias el gerente de la ESPD Jorge Iván Castellanos junto al asesor Ovidio Sánchez expusieron que el aumento en la tarifa de aseo obedecía a la Resolución de la CRAC 720 del 2015 del Gobierno Nacional. Además de explicar que La Dorada tiene uno de las tarifas más bajas en el departamento por cobro de servicio de aseo, que los aumentos eran muy bajos y que estos tendrían beneficios en cuanto al servicio que se ha venido prestando por parte de la ESPD a la comunidad doradense.

Además el componente de Ornato se encuentra realizando la limpieza de un tramo del Caño San Javier removiendo grandes cantidades de tierra, residuos vegetales y sólidos que se encontraban allí y ocasionaban la obstrucción del libre cauce del caño cuando se presentaban lluvias.

Por otro lado se realizó la tala de dos árboles que generaban peligro, uno en el parque del Barrio Los Andes que por su gran tamaño y algunas fracturas en la raíz debió ser cortado y el otro estaba ubicado en el Barrio Renán Barco en la Cra 4ta # 4 -23 al interior de una vivienda y fue talado por su gran tamaño y longevidad.

Fuente: Boletín de Prensa ESP La Dorada.




8 vistas