• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FUERZA AÉREA COLOMBIANA LLEVARÁ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO A HABITANTES DE LA VEREDA BUENAVISTA


Con el propósito de continuar contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de la población del Magdalena Centro, la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo este sábado 27 de agosto de 2016 en la Institución Educativa Buenavista sede Bachillerato, en la vereda del mismo nombre dirigida a los habitantes de este sector del municipio de La Dorada - Caldas.

Esta jornada será apoyada por la Fundación Arturo Calle y la secretaria de Salud del municipio La Dorada – Caldas, y contará con atención en Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Otorrinolaringología, Optometría, Odontología, Dermatología, Sicología y Vacunación.

Además, servicios de peluquería y recreacionistas que realizarán diferentes actividades dirigidas a los niños en compañía del Capitán Paz, el piloto amigo de los niños.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con los organismos estatales para articular actividades que buscan garantizar la salud, bienestar y el desarrollo de los colombianos.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1


4 vistas