• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

GOBERNACIÓN DE CALDAS ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB


Con el fin de generar prácticas y políticas de Buen Gobierno y Transparencia, la Gobernación de Caldas en cabeza de la Secretaría General presentan a la ciudadanía la nueva página web de la Administración Departamental. El sitio que ofrece a los visitantes información en línea de manera segura, veraz y oportuna.

Con su nuevo diseño y estructura, el punto digital brinda amplia gama de servicios y beneficios para el público en general. Siempre con el objeto de hacer más eficientes los niveles de transmisión y recepción de información, lo que genera mayor cercanía y responsabilidad con los caldenses.

Para la secretaria General de la institución, Paula Marcela Osorio Osorio, este proyecto apunta al deber ser de los procesos de comunicación de las entidades públicas, enmarcadas en el fomento de políticas de Gobierno visibles con claros métodos de difusión y comunicación asertiva. Al igual, que garantizan un buen proceso comunicativo con todos los ciudadanos y entes estatales locales, regionales y nacionales.

“La población podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil a los diferentes contenidos de la página web. Con esta iniciativa queremos prestar un mejor servicio externo y hacer más eficiente el proceso de atención al cliente, posibilitándoles la participación, expresión y relación con las gestiones que adelantan a diario el gobernador de Caldas y las secretarías de la institución”, expresó la jefe de este despacho.

La funcionaria también señaló que la nueva página es un sistema fácil de usar acorde con los lineamientos de Gobierno en Línea y las necesidades de los usuarios. Aseguró que a través de la página webwww.gobernaciondecaldas.gov.co los ciudadanos podrán agilizar sus trámites y servicios.

El dato

En el nuevo portal de Internet de la Gobernación los visitantes podrán consultar información actualizada y de interés a través del link prensa, que incluye noticias, fotos y audios. Asimismo, conectarse con las redes sociales de la entidad, Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: Boletín de Prensa Gobernación de Caldas.




8 vistas