• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

30 CELULARES INCAUTADOS Y LA CAPTURA DE UN HOMBRE EN OPERATIVO POLICIAL EN LA DORADA


La Policía Nacional sigue atacando aquellos delitos de alto impacto para la comunidad, el hurto de celulares se establece como una dela principales estrategias para contrarrestar. En el municipio de La Dorada se llevó a cabo operativo contra este flagelo con resultados importantes.

Las acciones de control, se efectuaron en varios almeces dedicados a la venta de equipos de telefonía celular, teniendo en cuenta que en algunos de estos sitios, pueden ser propicios para la compra y venta de equipos alterados y/o hurtados.

Previa verificación por las unidades de Investigación Criminal SIJIN, quienes llegaron a los almacenes de venta, al verificar la documentación requerida, encontraron una serie de inconsistencias que los llevo a incautar varios equipos de telefonía celular.

En total fueron 30 equipos los cuales no contaban con los manifiestos de importación requeridos por la legislación nacional.

En los mismos procedimientos fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad apodado “el indio”, al ser sorprendido comercializando un celular hurtado, conducta delictiva que se tipifica como Receptación.

Fuente: Policía Nacional.



10 vistas