• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

POLICÍA INCAUTA 50 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, 21 ARMAS BLANCAS Y 6 CELULARES EN CÁRCEL DE SALAMINA -


En cumplimiento a los planes dispuestos dentro de la estrategia denominada Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional llevó a cabo en el Municipio de Salamina - Caldas, la intervención en el centro penitenciario, direccionada a contrarrestar la extorsión carcelaria y las diferentes manifestaciones delincuenciales.

La actividad se desarrolló en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, en busca de elementos materiales de prueba y evidencia física, que permitan contrarrestar las acciones delincuenciales que son originadas desde estos lugares y que a su vez se convierten en focos de llamadas extorsivas hacia la población exterior.

Las acciones preventivas y operativas buscan ubicar y dar captura a los responsables de las extorsiones carcelarias al interior de los centros penitenciarios y sus colaboradores externos que configuran dicha conducta punible.

El Comando del Departamento de Policía Caldas, invita a la ciudadanía en general a denunciar los hechos delictivos relacionados con las amenazas o extorsiones de las que puedan estar siendo víctimas. Línea GAULA 165.

Fuente: Policía Nacional




0 vistas