• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO “LA SEGUNDA JORNADA DE SALUD VIVE LA DORADA” EN LA VEREDA BUENAVISTA


La Alcaldía de La Dorada, junto con la Secretaría de Salud llevaron acabo la segunda jornada de salud en la vereda Buenavista, que además contó con el apoyo del Comando Aéreo de Combate No. 1 en conjunto con la Fundación Arturo Calle, donde se les brindó apoyo médico a los habitantes.

En total, las consultas médicas especializadas que se ofrecieron fueron: 79 en pediatría, 176 de Medicina General, 131 de Odontología, 38 de Ginecología, 233 en Optometría, 53 en Geriatría, 22 en Otorrinolaringología, 37 en Medicina Interna, 10 en Sicología, 30 en Peluquería, 250 en Salud Oral, para un total de 1.060 personas beneficiadas en atenciones médicas.

De igual manera, esta población también se benefició con donaciones en ropa, juguetes, cartucheras, maletas, lapiceros, balones, bicicletas y patines con un total de 1.130 personas apoyadas con detalles por parte de las entidades vinculadas a la jornada.

Además, tuvieron servicios de peluquería y recreacionistas que realizaron diferentes actividades dirigidas a los niños en compañía del Capitán Paz, el piloto amigo de los niños.

La actividad se realizó el pasado sábado 27 de agosto en la Institución Educativa Buenavista sede Bachillerato, en la vereda del mismo nombre.

Fuente: Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1


4 vistas