• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONTINÚAN DIÁLOGOS ENTRE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y PESCADORES SOBRE REUBICACIÓN A CENTRAL DE ABASTO


En días anteriores la Asociación de Expendedores de Pescado del Río Magdalena –Asovexpez- anunció que aceptarían el traslado de sus negocios a las instalaciones adecuadas para ellos dentro de la Central de Abastos, negociación que no se había podido realizar debido a diferencias en las peticiones de las partes en administraciones pasadas.

Actualmente existen dos propuestas presentadas por la Asociación y la Administración: la primera consiste en hacer uso de los locales contiguos a las carnicerías, para lo cual se presentaría un proyecto de acuerdo ante el Concejo Municipal solicitando que les sedan los locales en propiedad, así quedarían pagando únicamente cuota de administración.

La segunda, plantea la construcción de un nuevo puesto ubicado en el parqueadero aledaño a la plazoleta de comidas, en esta propuesta los expendedores serían los responsables de construir los puntos de venta con base a los estudios y diseños que realice la Administración.

El Alcalde Diego Pineda se comprometió a tener en cuenta a los evisceradores, en relación con la instalación de dos locales para que practiquen su actividad.

Fuente: Alcaldía de La Dorada.


4 vistas