• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

BUSCAN FAMILIA DE JOVEN RECLUIDO EN EL HOSPITAL SAN FÉLIX DE LA DORADA


Desde hace 10 días en el hospital San Félix de La Dorada se encuentra un hombre de aproximadamente 21 años de edad, quien está clasificado como NN, ya que hace poco más de dos meses sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con pérdida de memoria.

Este hombre tuvo un accidente de tránsito en La Dorada, el día 17 de julio de este año, pero por la contusión que tuvo al golpearse la cabeza fue remitido para el hospital Santa Sofía, de la ciudad de Manizales.

En este hospital estuvo un poco más de un mes, pero no pudieron identificarlo, pese a las gestiones correspondientes con el CTI, la Registraduría Nacional. Actualmente el Hospital San Félix retomó el caso y está realizando de nuevo el proceso para la identificación, el cual dura aproximadamente 15 días.

Si alguien logra identificar este joven, se pueden comunicar directamente con el Hospital San Félix o con la funcionaria Ingrid Morales quien lleva el seguimiento del caso al celular 3217701740.

“El paciente está en un grado de desorientación, en el que el solamente acata órdenes, escucha, tiene la mirada un poquito perdida, no afirma tener familiares, no habla mucho, no manifiesta saber datos de identificación ni de ubicación” señaló Ingrid Morales.

En estos momentos el paciente está siendo atendido en el área de observación en urgencias en la camilla 30, identificado con código de admisión número 20160617.


0 vistas