• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

LAS “CARAVANAS POR LA PAZ” RECORRERÁN LOS 27 MUNICIPIOS DE CALDAS


El gobernador (e) de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, presentó ante los medios de comunicación las “Caravanas por la Paz”, estrategia de la Gobernación y de los ciudadanos que apoyan el proceso entre el Gobierno y las Farc, para ejecutar por los 27 municipios del departamento espacios pedagógicos para el Plebiscito.

El primer mandatario de los caldenses manifestó que con un equipo de trabajo intersectorial se llegará a todos los rincones de Caldas para explicar la realidad del proceso y de los acuerdos de paz.

“Vamos a estar entregando a los ciudadanos toda la información necesaria para que haya una votación masiva por el plebiscito el próximo 2 de octubre, día histórico para el País en el que tendremos la oportunidad de pasar la página para darle un nuevo futuro a nuestros hijos”, puntualizó el gobernador (e).

Las caravanas se iniciarán el próximo fin de semana en la subregión Centro- sur; Neira, Villamaría, Palestina y Chinchiná serán los primeros municipios de Caldas que le dirán sí al Plebiscito por la paz.

Fuente: Gobernación de Caldas.



5 vistas