• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURADO RESPONSABLE DE HOMICIDIO A MENOR EN NEIRA


Cuatro días después del homicidio ocurrido en el municipio de Neira, donde murió el Joven Ricardo Castañeda Jurado, la Policía Nacional capturó mediante orden judicial al que sería el presunto autor del fatal suceso.

Gracias a la colaboración de la comunidad con información suministrada a las autoridades, testigos de los hechos, permitieron orientar la investigación para finalmente capturar al presunto autor.

Al parecer los hechos estarían relacionados con problemas de tipo personal entre las dos personas.

Alias “la pulga”, de 25 años de edad, fue capturado en vía pública de Manizales en la calle 30 con carrera 15 del barrio San José, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Número 8 Penal Municipal con Función de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal armas de fuego.

En audiencia de legalización de captura no acepto los cargos y le fue dictada medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario la blanca.

De esta manera la acción de la Policía permite esclarecer este homicidio, el Comando de Policía Caldas invita a la comunidad a realizar denuncias oportunas que nos permita actuar ante las afectaciones de seguridad e intranquilidad de la población caldense.

Fuente: Policía Nacional.



8 vistas