• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CÁMARA DE COMERCIO Y EL SENA LA DORADA CREAN ALIANZA PARA BRINDAR ASESORÍA A EMPRENDEDORES DE LA REG


A partir de esta semana La Cámara de Comercio y el Sena La Dorada aúnan esfuerzos e integran recursos para dar atención a las inquietudes que surgen al momento de querer crear o formalizar una empresa.

“Los invitamos a que participen de esta oferta de servicios que las dos instituciones estamos ofreciendo para fortalecer emprendedores” Puntualizó Jimmy Coronado Gerente Administrativo de la Cámara de Comercio de La Dorada.

De este modo, en las oficinas de la Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá y Manzanares aquellos emprendedores de la región van a poder encontrar un equipo de profesionales que asesorarán sobre los diferentes temas concernientes a la creación y formalización de su empresa, el fortalecimiento de esta unidad y su desarrollo continuo y permanente.

“Lo que queremos garantizar es todo un acompañamiento en volver ese sueño realidad y llevarlo a futuro con éxitos sobre lo que se pre-espera que mejore la calidad de vida de los emprendedores y ciudadanos de esta región” Afirmó el funcionario.

Los interesados se pueden comunicar en La Dorada al teléfono 8391737, en Puerto Boyacá al 7385801 y en Manzanares al 8550312.


16 vistas