• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURADAS DOS PERSONAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE EXTORSIÓN EN LA DORADA


Foto: Internet/No corresponde a los hechos.

La Unidad Básica de Investigación Criminal de La Dorada, logró dar captura a dos personas de 47 y 29 años de edad, el viernes anterior a en horas de la mañana, por los delitos de extorsión y lesiones personales culposas.

El arresto se dio en flagrancia mediante un operativo especial, donde personal de inteligencia de la policía nacional se infiltra haciéndose pasar por víctima de estos sujetos.

“En ese instante llega un personal policial de apoyo, es reducido uno de estos delincuentes y el conductor de la moto emprende la huida, inician la persecución y metros más adelante el antisocial pierde el control de la motocicleta colisionando con un particular que venía ingresando a la ciudad” señaló el Mayor Javier Cárdenas Comandante de la Policía de La Dorada.

El personal de socorro atendió la situación y fueron valorados por personal médico, posteriormente, los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, llevados a una audiencia de imputación de cargos donde el juez con funciones de control de garantía dicta medida de aseguramiento.

Así mismo, realizaron la incautación de tres equipos celulares de gama baja marca Samsung, Huawei y Motorola, y la suma de 242.000 pesos en efectivo, así como la incautación de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ150, de placa UQM 23C, color negro.


12 vistas