• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

GOLPE A TRAFICANTES DE ARMAS Y MUNICIONES, INCAUTADAS 1900 BALAS EN GUARINOCITO


Importante golpe a los traficantes de armas y municiones da la Policía Nacional en vías del departamento, 1900 cartuchos que eran transportados en un vehículo de encomiendas, fueron ubicados por las unidades de tránsito.

El procedimiento de control se realizó en la vía Honda – Puerto Boyacá, sector Guarinocito jurisdicción del municipio de la Dorada.

En el lugar fue ubicado un vehículo de carga de trasporte de encomiendas, en el registro habitual y de control fueron encontradas 19 cajas con munición calibre 22 por 100 unidades cada una para un total de 1900 cartuchos.

Según la guía de transporte, la munición era remitida desde el municipio de Mariquita- Tolima hacia Medellín. La Policía ahora investiga las direcciones y personas que aparecen en la hoja de ruta.

En el procedimiento no hubo capturas.

La semana anterior la Policía en un caso similar en vías del municipio de Chinchiná, incautaron 10 mil detonadores ocultos en una caleta en las carteras de las puertas traseras de un automóvil, en esa oportunidad hubo dos capturas.

La Policía Nacional sigue diseñando estrategias de control para contrarrestar las acciones delincuenciales, gracias a la ayuda de la comunidad, seguimos consolidando la seguridad de los caldenses.

Fuente: Policía Nacional.



10 vistas