• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

TAXISTAS DE LA DORADA RECIBIERON CAPACITACIÓN


Atendiendo el llamado que realizó la Cámara de Comercio de La Dorada, el comando de estación de la Policía Nacional asignó a la Intendente Libanes Arias Barbosa, gestora en prevención y educación ciudadana para capacitar al gremio de taxistas sobre temas de cultura ciudadana y normatividad vigente.

Esta capacitación inició con el primer grupo el día martes en horas de la tarde, y continuó con el segundo grupo el miércoles en la mañana. En total 80 conductores asistieron a esta jornada sobre temas de convivencia, donde se recalcó que la sana convivencia se construye entre todos.

De igual modo, estos taxistas recibieron formación sobre la ley 1801 del 29 de julio de 2016, que es el nuevo código de policía y convivencia, en donde se compartió los cambios y/o modificaciones, por ejemplo la actualización del decreto 1355 de 1970 que incluye sanciones frente a comportamientos realizados en propiedades horizontales, normas sobre animales de considerados como raza peligrosa, así como el manejo de basuras, escombros o cualquier materia organica que genere contaminación, entre otros aspectos.


4 vistas