• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

BALANCE POSITIVO DE LA POLICÍA SOBRE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS


Balance positivo deja la celebración del día del amor y la amistad en los municipios que hacen parte de la jurisdicción del departamento de Policía Caldas (excepto Manizales y Villamaria). Los planes y estrategias dispuestas para brindarles tranquilidad a los habitantes, entregan al final de la semana un parte satisfactorio.

Acciones de control preventivo se ejecutaron en la región Caldense, especialidades de la institución, además de las patrullas de los cuadrantes trabajaron para ofrecerle a la comunidad seguridad y tranquilidad durante los festejos preparados durante el fin de semana.

En la parte operativa los planes diseñados en las cabeceras municipales permitió la captura de 19 personas por diferentes delitos durante todo el fin de semana, fueron incautadas 200 armas blancas y la incautación de 290 dosis de estupefacientes.

En los municipios de Manzanares (2) y Chinchiná (1) y Belalcazar (1), la Policía previno acciones delincuenciales contra la sana convivencia al capturar en flagrancia a tres personas, cada una con armas de fuego. Otras 2 armas de fuego fueron entregadas voluntariamente, para un total de 6.

En la parte de movilidad, durante fin de semana fueron aplicados 69 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito, 22 vehículos fueron inmovilizados entre ellos 8 motocicletas, 1 conductos fue sancionado por conducir su vehículo en estado de embriaguez.



0 vistas