• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAEN “LAS GOMELAS”. DOS HERMANAS DEDICADAS AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES A DOMICILIO EN CHINCHINÁ


Las dos hermanas de 17 y 19 años de edad, tenían muy clara su forma de comercializar la droga, la entregaban a domicilio y lo más particular, eran cantidades superiores, paquetes que superaban la libra, o el kilo; no lo comercializaban en dosis.

Otra situación que llamo la atención de los investigadores, era que se trataba de un sector residencial, donde no hay existencia de las denominadas “ollas”, por eso, los residentes del sitio veían con extrañeza el procedimiento de allanamiento llevado a cabo en la tarde del pasado martes.

Por su aspecto físico, el hecho de ser mujeres y jóvenes no despertaba sospecha de la actividad que realizaban. Las mujeres eran contactadas a través del celular, el cliente le solicitaba la cantidad deseada simulando ser productos de la canasta familiar, ellas utilizan una motocicleta para llevar pedido.

En el momento del allanamiento realizado a un inmueble ubicado en el barrio el mirador, una de las mujeres lanzo un paquete hacia el techo de la vivienda, tratando de ocultar la droga. Finalmente el procedimiento da como resultado 14 libras de marihuana incautada, 9 cartuchos calibre 9 milímetros y 120 mil pesos en efectivo entre billetes y monedas al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Fuente: Policía Nacional.



18 vistas