• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FONVIPO ENTREGÓ OFICIALMENTE SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A 30 FAMILIAS DE LA DORADA


En el auditorio de la Cámara de Comercio de La Dorada, el Fondo de Vivienda Popular - FONVIPO a través del Gobierno Nacional con el Departamento de la Prosperidad Social (DPS), hizo posible la entrega oficial de subsidios de mejoramiento de vivienda a 30 familias vulnerables. Los cuales se realizaron este año, a partir del mes de enero.

"El día de hoy tuvimos la visita de funcionarios del DPS, donde hicimos la entrega oficial a estas personas, por parte del municipio de La Dorada y el Fondo de Vivienda Popular" señaló la Directora de FONVIPO, Lucía Zarate Giraldo.

De igual modo, la administración municipal y el fondo de vivienda están realizando otros procesos, como el proyecto para 200 mejoramientos de vivienda, la postulación de mejoramiento de a la convocatoria de la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (FINDETER), para la segunda fase de viviendas gratuitas. La reactivación del proyecto de Purnio, a través de la secretaría de vivienda del departamento, y la posibilidad de construir las viviendas de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi).

Asimismo, cabe resaltar que están realizando un proceso de titulación de viviendas en la zona urbana de la ciudad para las personas que tienen predios a nombre del municipio y de FONVIPO.



104 vistas