• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS EN LA CIUDADELA XVI DE JULIO


Se realizó en la Ciudadela XVI de Julio de La Dorada la primera feria de servicios, donde diferentes organismos públicos y privados, presentaron sus portafolios y rutas de atención con el objetivo de acercar a las poblaciones la red de apoyo que les permita superar las adversidades.

En este espacio, participaron instituciones como el Sena, el Instituto de Bienestar Familiar, la Unidad de atención a Víctimas, Colpensiones, la Fundación Apoyar, el Hospital San Félix, la Policía Nacional, la Universidad de Caldas, y la administración municipal, entre otras.

Juan Felipe Rodríguez, Director Nacional de Ofertas de Prosperidad Social, resaltó la importancia que tiene el desarrollo de la Feria, ya que con ella se acerca la institucionalidad a las poblaciones que más lo necesitan y a la vez se promueven soluciones a las familias colombianas en temas como salud, educación, empleo y atención prioritaria. “Desde la dirección nacional nos hemos puesto la tarea de en 100 días generar 500 hechos de prosperidad, hoy cumplimos el día 17 con el hecho 135 que contribuye a la superación de la pobreza y la atención de la comunidad más vulnerable”, indicó el Director Nacional en su intervención.

Fuente: Administración Municipal Vive La Dorada.


4 vistas