• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

LA POLICÍA HALLA CALETA CON 30 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN PUERTAS TRASERAS DE UN VEHÍCULO


En actividades de control la Policía Nacional incautó marihuana, la cual iba oculta al interior de un vehículo de transporte particular, en el procedimiento fueron capturadas dos personas.

En horas de la noche del pasado lunes cuando el carro hacia tránsito hacia la ciudad de Medellín, en la vía que conduce hacia el municipio de la pintada, kilómetro 75 entrada al municipio de Marmato, en puesto de control ubicado sobre la vía, las unidades de transito detuvieron el automotor procedente de la ciudad de Cali.

Allí se movilizaban dos hombres de 32 y 26 años de edad, su actitud dio motivo para el registro al carro.

La pericia de los hombres de tránsito, los llevo a verificar específicamente las puertas traseras del automotor, efectivamente allí, en las carteras ubicaron la caleta la cual contenía 30 libras de marihuana, la cantidad suficiente para la producción y consumo de 30 mil dosis de este estupefaciente.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, vinculados a proceso investigativo por el delito de tráfico de estupefacientes, igualmente el vehículo y droga fueron incautados.

1565 personas han sido capturadas en lo transcurrido de 2016, por el delito de tráfico de drogas.

Fuente: Policía Nacional.



17 vistas