• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

DOS CAPTURAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ARÁNZAZU


Un importante operativo para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades se cumplió en el municipio de Aránzazu, unidades de investigación criminal, mediante procedimientos de registro y allanamiento avalados por Fiscalía General de la Nación, capturaron a dos personas con más de 70 dosis de estupefacientes además de dinero en efectivo.

La primera diligencia se cumplió en el barrio platanal, allí fue allanada una vivienda ubicada en la calle 6 con segunda (2), donde fue sorprendido un hombre de 25 años de edad, conocido como el “Caregualo o Rambo” el antes mencionado tenía en su poder 20 dosis de bazuco, con un peso de 7.2 gramos, listas para su distribución, avaluadas en la suma de 35.000 mil pesos.

Simultáneamente se cumplió otro allanamiento a un inmueble ubicado en el mismo barrio, allí fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, conocido como MAMBOLAYA, a quien se le hallo en su poder 59 dosis de bazuco listas para su distribución, avaluadas en la suma de 130.000 mil pesos con un peso de 26.2 gramos, dinero en efectivo producto de la venta por valor de $ 40.000 mil pesos.

En la audiencia de legalización de captura aceptaron cargos, por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas y les fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Este importante resultado se da gracias a la colaboración ciudadana que aporta información de forma oportuna que permite disminuir y prevenir la venta y el consumo de estupefacientes. Con esta acción la Institución logra prevenir la comercialización de más de 70 dosis de sustancia estupefaciente en este Municipio.

Fuente: Policía Nacional.



26 vistas